Ecología

Ultimas Noticias

Producción de planta de ornato, frutal y forestal en el vivero municipal de Tlalmanalco para beneficencia de poblaciones ejidales, comunales, escuelas, parques y jardines del municipio así como asociaciones civiles y particulares que promuevan y proyecten reforestaciones dentro del Municipio para lograr un medio ambiente sano.


Donación de planta forestal a la ciudadanía para reforestaciones en predios particulares con el fin de mejorar el medio ambiente y reducir la huella de carbono municipal.


Saneamientos dentro del tiradero municipal en coordinación con diferentes direcciones del ayuntamiento como Obras Publicas y Servicios Públicos así como el mismo personal que labora indirectamente en la recolección y separación de residuos sólidos urbanos dentro de dicho lugar.


Limpieza, aseo y mantenimientos de panteones municipales Zaragoza, Soledad y Margaritas a cargo de la Coordinación de Panteones con el fin de brindar un buen servicio a la ciudadanía de Tlalmanalco.


Fumigación de arvenses en panteones de panteones municipales Zaragoza, Soledad y Margaritas a cargo de la Coordinación de Panteones con el fin de brindar un buen servicio a la ciudadanía de Tlalmanalco.


Remodelación de fachadas de panteones Limpieza, aseo y mantenimientos de panteones municipales Zaragoza, Soledad y Margaritas a cargo de la Coordinación de Panteones con el fin de brindar un buen servicio a la ciudadanía de Tlalmanalco.